Puntas de retención de 200 l de retención baja con filtro

baja retención puntas de la pipeta de 200ul con el filtro Volumen 10ul 200ul 1000ul Material: polipropileno del grado médico Material del filtro: altamente hidrófobo UHMWPE Color: Color natural, color azul y color amarillo Paquete: 10000tips / case (1000 / bag / pack, 10pack / case) no estéril

Detalles

Biologix-1.PNG


baja retención 200ul puntas de pipeta con filtro

Caracteristicas

Las puntas están hechas de polipropileno de grado médico, y los filtros están hechos de UHMWPE altamente hidrófobo.

- Los filtros evitan la contaminación cruzada y el daño a las muestras, garantizan una aspiración exacta y precisa de la muestra y protegen al usuario evitando que el líquido de la muestra o el vapor entren en el cuerpo de la pipeta.

- Las puntas estándar del filtro y las puntas del filtro de baja retención están disponibles en todos los tamaños.

- Las puntas de baja retención se someten a un tratamiento sin revestimiento y no contaminan las muestras.

- Todas las puntas de filtro son autoclavables

- Disponible en estuche estéril (estéril) y en bulto (no estéril).

- Un tamaño de poro de filtro pequeño y uniforme garantiza la precisión y precisión de la aspiración de la muestra.




YX_02.jpg

Biologix está especializada en la investigación, diseño, fabricación y venta de suministros científicos y biomédicos de alta calidad y productos biobancarios. A lo largo de su larga historia de empresa, Biologix ha estado entre los principales fabricantes del mundo, y se esfuerza por promover el crecimiento de las ciencias de la vida.




YX_08.jpg

La sala limpia Biologix clase 100.000 cumple con las normas GMP (Good Manufacturing Practice) para garantizar la producción de alta pureza. Y para cada lote, los registros de pruebas de calidad son registrados y firmados por personal calificado para la liberación del producto.


YX_09.jpg

YX_11.jpgYX_13.jpg


YX_19.jpg

YX_22.jpg

Biologix Group Limited

Contacto: Vicky Lee

Móvil / WhatsApp / Wechat: 86-13583151683.

E-mail: Vicky @ biologixgroup.com

Skype: Vicky Biologix

Facebook / Vinculado en: Vicky@biologixgroup.com






BIOLOGIX, uno de los mayores fabricantes y proveedores creíbles de diversos suministros científicos y biomédicos de alta calidad y bajo precio,

ahora le trae la calidad 10ul, 200ul, 1000ul, 1250ul, paquete estéril y no estéril del bulto y del paquete dna & rna libremente gotas de la pipa de la retención baja con el filtro de su fábrica profesional. Nuestros productos, tales como 10ul, 200ul, 1000ul, 1250ul, estéril y no estéril granel y rack paquete dna & rna libre baja retención pipet consejos con filtro se realizan bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Usted puede estar seguro de comprar.

BIOLOGIX, uno de los mayores fabricantes y proveedores creíbles de diversos suministros científicos y biomédicos de alta calidad y bajo precio, ahora le ofrece la calidad de retención baja de las puntas de pipeta 200ul con filtro de su fábrica profesional. Nuestros productos, tales como puntas de pipeta de 200ul de retención con filtro se realizan bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Usted puede estar seguro de comprar.
Hot Tags: baja retención 200ul puntas de pipeta con filtro fabricantes, proveedores, fábrica, precio
Consulta

You Might Also Like