Inicio > Noticias > Contenido

Su solución óptima de manipulación de líquidos: filtros de Biologix

Jan 24, 2018

Como fabricante y proveedor líder de productos de laboratorio, Biologix está comprometido con el diseño y la fabricación de productos científicos y biomédicos de alta calidad a precios razonables en la industria de la investigación científica, incluidos los consumibles tradicionales de laboratorio y las soluciones completas de biobancos de CryoKING. Filtros de Biologix, los productos populares utilizados en muchos laboratorios del mundo.

Las puntas de filtro Biologix están diseñadas para adaptarse a varias pipetas de canal único y multicanal, y se adaptan a las marcas de pipetas más populares. Las puntas están hechas de polipropileno de grado médico y los filtros están hechos de UHMWPE altamente hidrófobo. Puntas de filtro estándar y puntas de filtro de baja retención disponibles en todos los tamaños

El tamaño de poro del filtro pequeño y uniforme garantiza la exactitud y la precisión de la aspiración de la muestra. Los filtros evitan la contaminación cruzada y el daño a las muestras, aseguran la aspiración precisa y precisa de la muestra y protegen al usuario evitando que el líquido o el vapor de muestra entren en el cuerpo de la pipeta. Las puntas tratadas con baja retención se someten a un tratamiento sin recubrimiento y no contaminan las muestras.

"Contribuir a las ciencias de la vida constantemente, Servir a la salud humana" es el objetivo de Biologix. Biologix ha estado incrementando las aportaciones sobre la calidad y los servicios de los productos. En los últimos años, Biologix ha fortalecido la información sobre la I + D de productos y servicios, y ha logrado un progreso significativo en la línea de productos y la innovación técnica. Biologix ayudará continuamente a los investigadores generales a obtener resultados de investigación significativos.