Inicio > Noticias > Contenido

Seguros y convenientes 2ml y 5ml viales criogénicos

Feb 05, 2017

Con el rápido desarrollo del área biomédica, instituciones científicas y médicas necesitan más muestras biológicas de criopreservación. Por lo tanto, viales criogénicos más se utilizará para almacenamiento criogénico. Y los frascos debe ser muy seguro y conveniente para el uso, por lo que digna los materiales y técnicas son muy importantes para los investigadores. 2ml y 5ml frascos criogénicos son ideales para la investigación y almacenaje del laboratorio general, conveniente para congeladores de nitrógeno líquido congelar y extra baja temperatura. Por lo general, están hechas de polipropileno de grado médico, y las tapas son a prueba de explosión.

Biologix 2ml y 5ml viales criogénicos, temperaturas de trabajo estables de-196 ° C a 121 ° C, son mejoradas técnicas asépticas, RNasa y DNasa libre, endotoxina libre y extranjero DNA libre. Los viales están disponibles con roscas internas o externas, y tapas de los frascos rosca externa tienen no Junta tapas de los frascos rosca interior. Digna de especial es conveniente para la operación solo-dada sin exponer los dedos, minimizando los riesgos de contaminación. Viales tienen el área de la escritura, y fondos son autónomo. Seis colores están disponibles.

Las aplicaciones de 2ml y 5ml viales criogénicos son cada vez más importantes en farmacia biológica e investigación biológica para la criopreservación. Con el fin de mejorar el rendimiento de los frascos, los fabricantes relevantes siempre están comprometidos con mejorar su poder de investigación y desarrollo. Por lo tanto, los viales criogénicos será mucho más seguros para la operación, más avanzada y eficiente para el almacenamiento de cryo.