Inicio > Noticias > Contenido

Sólo una gestión segura y eficiente Biobanking puede proteger sus muestras de alta calidad

Jun 27, 2017

Después de que la estrategia de medicina de precisión fue introducida e implementada, muchas universidades de investigación e instituciones médicas han estado construyendo sus propios biobancos. Sin embargo, existen diferencias significativas en la gestión de muestras y en la calidad de la muestra entre los biobancos debido a la falta de comunicación y al diseño de biobancos profesionales.

cover 6.27.jpg

En el centro reproductivo de un hospital de China, los datos originales estaban cubiertos por otros datos, y los médicos no estaban seguros de quiénes eran los verdaderos dueños de los informes de exámenes. Por fin, tomaron muestras de los pacientes y volvieron a examinar a los pacientes.

 

Otro ejemplo es de un biobanco de la sangre del cordón umbilical. Cuando un operador cambió el tiempo de muestreo sin permiso, toda la información sobre esta muestra se perdió. Para el propietario de la sangre del cordón umbilical, la esperanza de tratar enfermedades futuras se rompió.

image 6.27-2.jpg

El sitio Mediapart publicó fragmentos de una carta filtrada escrita por dos ministros del Gabinete francés que enumera una serie de aparentes problemas del Instituto Pasteur. "Alta probabilidad de destrucción de [muestra] no ordenada por los gerentes y sin rastreabilidad, retraso de dos meses en reportar la información a las autoridades responsables, listas de personas autorizadas no disponibles inicialmente, congeladores no asegurados, ausencia de videovigilancia, archivos no disponibles durante el fin de semana ".

Debido a los problemas de manejo de la muestra, el Instituto Pasteur no pudo dar cuenta de 2349 viales que contenían muestras del brote de SARS en 2003. Esto causó un pánico en todo el mundo. Biologix Corporation, el profesional de los servicios de biobancamiento expresó que un procedimiento estricto era necesario para manejar las muestras, y un biobanco completo Procedimiento Operativo Estándar fue crucial.

 

CryoKING Soluciones Biobancarias Completas

CryoKING es una cadena de frío y una marca biobancaria de Biologix Corporation. Los productos CryoKING se concentran en la estandarización, formalización y digitalización del biobanco. Su ventaja se basa en la industria upstream, la investigación y la integración del mercado, cubriendo la industria de aguas abajo para ofrecer una solución completa y de una sola parada para el biobanco moderno. Su tecnología global está en el nivel más alto en esta industria. Con el diseño profesional, las técnicas avanzadas, la gestión segura y eficiente, CryoKING cubre todas las fases de biobanking y ofrece servicio completo y de ventanilla única para los productos biobancarios.

image 6.27-1.jpg