Inicio > Noticias > Contenido

News From Africa - CryoKING ayuda al Centro biomédico de Rwanda para promover servicios de atención médica para la población

Oct 12, 2017

Rwanda Biomedical Center (RBC) fue creado por la ley no54 / 2010 de 25 de enero de 2011 que establece el centro biomédico de Rwanda (RBC) y determina su misión, organización y funcionamiento. Su misión es promover servicios de salud asequibles y sostenibles de calidad para la población a través de intervenciones y prácticas innovadoras y basadas en la evidencia guiadas por la ética y el profesionalismo.

Biologix ha estado ofreciendo servicios de alta calidad para RBC desde 2015. CryoKING, una marca de Biologix, ofrece la excelente solución de biobancos para RBC, y lo ayuda a erradicar enfermedades como la malaria, el SIDA y más para promover servicios de salud sostenibles para la población . La solución completa de biobancos CryoKING se caracteriza por un diseño integrado de biobancos, suministros de biobancos completos y capacitación integral en biobancos. Con el diseño profesional, técnicas avanzadas, gestión segura y eficiente, CryoKING ofrece servicios completos y completos para RBC.

El sistema de almacenamiento criogénico 2D CryoKING es importante para el almacenamiento seguro y eficiente de las muestras. Incluye viales criogénicos 2D con código de barras lateral y una caja criogénica que se puede escanear. El sistema de almacenamiento CryoKING 2D combina códigos de barras DATAMATRIX 2D grabados con láser, códigos de barras 1D y códigos digitales en los lados para evitar que falten etiquetas de papel y contaminación en condiciones de alta humedad y baja temperatura. Los códigos de barras 2D predefinidos pueden reducir el tiempo de preparación de la muestra y los riesgos en el almacenamiento. CryoKING 2D Combo puede leerse totalmente de inmediato mediante el escáner de la computadora portátil y la información de almacenamiento puede ingresarse al mismo tiempo. No se promueve significativamente el etiquetado manual aburrido y la eficiencia de entrada. El sistema de almacenamiento CryoKING 2D ha facilitado el flujo de trabajo de biobancos para los investigadores de RBC.

image.png

Las cajas criogénicas son las herramientas más populares en almacenamiento y gestión de muestras. Las cajas guardan y protegen los viales criogénicos en orden. Las cajas utilizadas por la Escuela incluyen cajas criogénicas de cartón, PP y PC de 5 × 5 (25 pocillos), 9 × 9 (81 pocillos) y 10 × 10 (100 pocillos). El etiquetado alfanumérico en cajas y cuadrículas numeradas es conveniente para la identificación y orientación de la muestra. Se pueden elegir varios divisores según los tipos de muestra y las condiciones de almacenamiento. La capa de plástico para cajas de cartón puede evitar el agua, y el área de escritura es conveniente para la identificación de muestras. CryoKING ofrece cajas de almacenamiento criogénico de muestra para RBC seguras y eficientes.


image.png

La exitosa cooperación con Rwanda Biomedical Center (RBC) y otros institutos internacionales de investigación también motivará a CryoKING a perfeccionar los productos y servicios integrados de biobancos. Biologix actualizará constantemente los suministros de laboratorio y las soluciones de biobancos para avanzar en el rápido desarrollo de la salud humana.