Inicio > Noticias > Contenido

Fabricantes de contenedores de nitrógeno líquido

Jun 29, 2018

CryoKING nitrógeno líquido ultra bajo sistema de gestión incluye los productos de nitrógeno líquido automática y fiable. Fase líquida o vapor es disponible. La pantalla táctil basados en sistema de control permite al monitor exacto para la fecha clave, y el monitor de larga distancia la seguridad de los datos de la e; la tecnología de aislamiento y vacío avanzado permiten la temperatura uniforme y la tasa de pérdida de evaporación baja; alarmas de avería automática y un excelente rendimiento de bypass de gas caliente y un botón de desempañado permite que recuperar la protección confiable y rápido de las muestras.  

 image.png                                              

Tanques de nitrógeno líquido de Biobanco de CryoKING están equipados con control inteligente y sistema de gestión que puede llenar de nitrógeno líquido automáticamente por operación manual o automática de la válvula electromagnética. Monitorea las temperaturas nivel del nitrógeno líquido en tiempo real de puntos bajos y altos, corriendo el estado y el tiempo. Cuenta con protección de contraseña, más de 10 tipos de alarmas audibles o visuales (alarma nivel de nitrógeno líquido, alarma de temperatura, ultra límite de alarma, alarma de la falta del sensor, alarma de llenado horas extras, horas extras cierre alarma, alarma de mensaje de control remoto, alarmas de potencia y etcetera) supervisar el estado de funcionamiento y transmite la información a una computadora central que llevar a cabo la supervisión unificada y la gestión de todo el sistema de información.

image.png

Además de los tanques de nitrógeno líquido de Biobanco, CryoKING también ofrece serie de laboratorio portátil serie de dewar, serie almacenamiento estático, serie transporte especial, serie de transporte del aire, serie de transporte de nitrógeno líquido y serie de relleno de nitrógeno líquido para cumplir con requerimientos de los usuarios de los campos de la ciencia de la vida y la investigación médica.

image.png