Inicio > Noticias > Contenido

Servicios de CryoKING El Biobanco de Tumores del Centro Médico de St.Luke

Jun 20, 2017

St. Luke's Medical Center ha proporcionado a Phoenix con 100 años de asistencia sanitaria especializada. A lo largo de los años, se ha convertido en un centro médico de primer nivel en la atención sanitaria y enfermedades graves. Y el biobanco del tumor es crucial para tratar con los tumores. Cryoking sistema de almacenamiento es seguro, eficiente y avanzado, y ofrece servicios integrados para el biobanco de tumor.

1a2acc64a3e882090fa7fcdb33476811.jpg

Los productos CryoKING se concentran en la estandarización, formalización y digitalización del biobanco. Su ventaja se basa en la industria upstream, la investigación y la integración de mercado, cubriendo la industria de abajo para ofrecer soluciones completas y de una sola parada para el biobanco moderno. Su tecnología global está en el nivel más alto en esta industria. Con el diseño profesional, las técnicas avanzadas, la gestión segura y eficiente, CryoKING cubre todas las fases de biobanking y ofrece servicio completo y de ventanilla única para los productos biobancarios.

2.png

Diseño de Biobancos e Infraestructura

CryoKING cuenta con un equipo de profesionales de la ciencia de la vida, la automatización y el desarrollo de software, con el fin de ofrecer seguro, profesional y científico del plan de construcción de biobanco. CryoKING ofrece soluciones biobancarias completas, seguras, profesionales y científicas.

3.png

Tratamiento y almacenamiento de muestras

CryoKING ofrece diversos suministros biobancarios y servicios de recogida de muestras, tratamiento, almacenamiento, etc. La innovación siempre mantiene los productos CryoKING populares. Las exigencias biobancarias son la fuerza impulsora CryoKING para ofrecer un sistema de almacenamiento seguro y eficiente.


Sistema de Identificación de Biobancos

Después de años de desarrollo, el sistema de identificación CryoKING ahora incluye escáneres portátiles (para frascos individuales) y escáneres portátiles (para una caja entera de viales), e integra las técnicas ópticas e infrarrojas. Ofrece intensivismo y modularización.

·

Sistema de Gestión Biobancaria

Bajo nivel de eficiencia de gestión y seguridad de datos, operación tediosa y otros problemas a menudo ocurren en la gestión de biobancos. Con el fin de evitar estos defectos, Biologix, junto con la más avanzada investigación técnica, ha desarrollado el software de gestión de biobancos seguro, eficiente y avanzado: CryoKING Crown biobanking software de gestión.

1. Estructura del navegador / servidor: configuración en el servidor, los usuarios pueden acceder libremente con el navegador

2. Interfaz de funcionamiento visual eficaz: cada unidad de almacenaje se puede encontrar fácilmente, que será conveniente para la operación

3. Función simple y fácil

4. Solución opcional de almacenamiento de datos: cloud público, cloud privado y servidor privado

5. Profunda integración de hardware y software, excelente relación coste-eficacia

 

Consulta, Servicios y Capacitación en Biobancos

Biologix se concentra en servicios biobancarios con técnicas profesionales, práctica y sistema biobancario completo. Los técnicos calificados suministrarán sus productos y servicios biobancarios diseñados.

 

Después de muchos años de desarrollo, CryoKING tiene una rica experiencia de suministros biobancarios médicos y científicos, y ofrece soluciones completas de biobancos. CryoKING mejora los procesos de producción y fortalece la capacidad de innovación independiente para promover las ciencias de la vida y la industria médica.