Inicio > Noticias > Contenido

CryoKING noticias de Asia-CryoKING Instituto de Beijing de apoya de corazón, pulmón y enfermedades de los vasos sanguíneos

Nov 29, 2017

BUENAS noticias desde el mercado asiático: Biologix ha firmado el acuerdo de suministro con Beijing Instituto de corazón, pulmón y enfermedades de los vasos sanguíneos para suministrar CryoKING sistema de almacenamiento de muestras en la colección y almacenaje de muestras de sangre y orina. CryoKING le ayudará al Instituto a la fuerza las capacidades totales en gestión, almacenamiento y recogida de muestras. El Instituto será avanzar en la información-gestión de biobancos y acelerar el proceso de investigación de enfermedades graves.

image.png

Instituto de Beijing de corazón, pulmón y enfermedades de los vasos sanguíneos es una organización pública sin fines de lucro enfocada en el fundamental y texto-alinee: Centro de estudio clínico de prevención de enfermedades de corazón, pulmón y vasos sanguíneos. El Instituto actualmente cuenta con un total de laboratorios de investigación 8 biología cardiovascular, epidemias, hipertensión, ingeniería biomédica, salud comunitaria, biología molecular y citología, etc. y 3 plataformas de servicios de investigación científica, incluyendo un experimento Centro, centro de experimentación animal y centro de investigación de evaluación de función humana salud alimentaria. Como el principal Instituto de investigación del corazón, pulmón y enfermedades de los vasos sanguíneos, el Instituto exige almacenamiento conveniente y alta seguridad de muestras de sangre y orina. Con la aplicación nacional de la medicina de precisión, se exige el almacenamiento de información basadas en información y gestión de bioanking. CryoKING, una marca de Biologix, se esfuerza por ofrecer soluciones de biobancos excelente y completo para hospitales, Instituto de investigación, universidades y etcetera. CryoKING actualizar la gestión de biobancos basado en la información debido a los diseños modificados para requisitos particulares basadas en información y expertos técnicos.

image.png

"Codificación múltiple" es la idea de identificación única e innovadora de CryoKING. para garantizar la seguridad y la seguridad de información de almacenamiento de la muestra. CryoKING multi-codificación viales criogénicos son los productos importantes utilizados por el Instituto. Están diseñados y fabricados según normas internacionales generales. 1 código de barras y números legibles humanos en los lados del frasco pueden evitar falta de etiquetas de papel y la contaminación en condiciones de alta humedad y baja temperatura. Los códigos de barras 1D preestablecidos pueden ser leídos y entrada por los escáneres y software asociado.

image.png

image.png

CryoKING actualizado ID Color cajas criogénicas son seguro, robusto y elegante. Se diseñan en base a la rica investigación de mercado y pruebas de laboratorio de alta fortalecido. Cajas criogénicas de CryoKING ID-Color son popularmente utilizados por el Instituto. No hay remaches que generalmente son utilizados por otras marcas y evitar la corrosión del remache en el almacenamiento a largo plazo, contaminación libre; integradas divisores evitar desorden exhibición de muestras en divisores sueltos y montados; agujeros redondos en la parte inferior del divisor caben clases de viales criogénicos y aumentan la altura eficaz de cajas.

image.png

Biologix ha sido fortalecer la entrada de la R & D de biobancos completa soluciones y suministros de biobancos. CryoKING productos centraran y concentrarán en estandarización, formalización y digitalización del Biobanco. Su ventaja se basa en la integración aguas arriba de industria, investigación y mercado, cubriendo la industria aguas abajo para ofrecer una solución completa y uno para Biobanco moderno. Su tecnología general es en el nivel superior en esta industria. Biologix fortalecerá la cooperación con el Instituto de investigación, incluyendo Instituto de Beijing de corazón, pulmón y enfermedades de los vasos de la sangre en los campos de la medicina de precisión y Biobanco. Biologix contribuirá constantemente para la salud humana con los investigadores de la general.

image.png