Inicio > Noticias > Contenido

CryoKING Asiste al Hospital de Tercera Gente de Shenzhen en Ensayos Clínicos de Drogas Nacionales

Jul 03, 2017

La inspección completa y la prueba de seguridad son necesarias antes de que un fármaco se lance al mercado, y el ensayo clínico de drogas se exige para probar la eficacia y la seguridad de un nuevo medicamento. El Hospital de Tercera Gente de Shenzhen es un instituto importante de ensayos clínicos clínicos nacionales, y sus ensayos incluyen las etapas II a IV de ensayos sobre enfermedades pulmonares, tuberculosis y SIDA. El Hospital está comprometido con el control y prevención de enfermedades infecciosas.

CryoKING Combo.jpg

Las herramientas de almacenamiento y gestión de muestras seguras y eficientes son esenciales para las muestras clínicas. Con el implemento de la estrategia de medicina de precisión, los institutos de investigación de drogas están dirigidos al diagnóstico, tratamiento incluso la prevención de las principales enfermedades infecciosas. Una inspección clínica efectiva del fármaco es el paso más importante antes de que el fármaco se lance al mercado. Y cada inspección clínica necesita un análisis e investigación farmacéutica estándar, por lo tanto, la utilización estándar de muestras enormes es crucial para un ensayo clínico exitoso.

1.jpg

Después de la consideración integral y la inspección, el hospital de la tercera gente de Shenzhen eligió CryoKING como su herramienta del almacenaje. CryoKING Combo es un nuevo sistema de almacenamiento de muestras de los derechos de propiedad intelectual independientes de Biologix. Es la combinación de viales y cajas criogénicas de código de barras bidimensionales que se pueden escanear. El código de barras Datamatrix 2D de norma internacional grabado por láser en la parte inferior del vial puede evitar la pérdida de información de muestra o la contaminación causada por la etiqueta que falta. Los códigos de barras predefinidos 2D reducen el costo y el tiempo de almacenamiento de la muestra. CryoKING Combo puede ser leído inmediatamente por los escáneres portátiles, y la información de la caja entera puede ser totalmente entrada a la vez. Ningún etiquetado manual tedioso para los investigadores y la eficiencia de entrada se promueve significativamente. CryoKING ofrece un servicio de almacenamiento seguro, avanzado y eficiente para el Hospital.

2.jpg

Con el rápido crecimiento de Precision Medicine y Biobanks, CryoKING lanzó el innovador concepto de "Multi Codificación". Los diseños de productos son compatibles con las normas internacionales generales, e innovadoras con el desarrollo de esta industria. Preset láser grabado Datamatrix código de barras 2D en la parte inferior, código de barras 1D y números humanos legibles en el lado son convenientes para la lectura, y son compatibles con diversos instrumentos de escaneo, y puede mejorar la eficiencia de los ensayos clínicos.

 

CryoKING, una marca biobancaria de Biologix, ofrece soluciones biobancarias completas basadas en el diseño integrado de biobancos, suministro de productos y capacitación integral. Los productos CryoKING cuentan con la estandarización, la informatización y la modularización, y han estado en la cima de la industria. CryoKING 2D Combo tienda de muestras para mejorar la gestión de la información, y asiste al Hospital de Tercera Gente de Shenzhen para almacenar muestras clínicas de enfermedades pulmonares, la tuberculosis y el SIDA