Inicio > Noticias > Contenido

Placas de cultivo celular

May 24, 2017

El cultivo celular es el proceso mediante el cual las células se cultivan bajo condiciones controladas, generalmente fuera de su entorno natural. Las condiciones de cultivo celular pueden variar para cada tipo de célula, pero los ambientes artificiales consisten en un recipiente adecuado con sustrato o medio que suministra los nutrientes esenciales, factores de crecimiento, hormonas y gases, y regula el medio físico-químico. En la práctica, el término "cultivo celular" se refiere ahora al cultivo de células derivadas de eucariotas multicelulares, especialmente células animales, en contraste con otros tipos de células De cultivo que también crecen células, tales como cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hongos y cultivo microbiológico. El desarrollo histórico y los métodos de cultivo celular están estrechamente interrelacionados con los de cultivo de tejidos y cultivos de órganos. El cultivo viral también está relacionado, con las células como anfitriones de los virus.

11.jpg

Las placas de cultivo celular se usan para manejar múltiples muestras de cultivo en un solo experimento. Biologix ofrece varias placas para los usuarios. El diseño de la cubierta de placa minimiza el riesgo de contaminación cruzada. Los fondos de pozo de paredes finas aumentan la consistencia térmica, reduciendo el efecto de borde. Los fondos planos de los pozos proporcionan una claridad excelente para el examen microscópico de las muestras. .Construido de poliestireno virgen primo; Envasados individualmente; No pirogénico, no citotóxico; DNasa, RNasa y ADN humano libre; tratamiento de superficies; Haz de electrones esterilizado. 6-well, 12-well, 24-well, 48-well y 96-well están disponibles.

5.jpg

Como la herramienta crucial en el cultivo celular, las placas de cultivo celular se utilizan ampliamente. Con el rápido crecimiento de las tecnologías, más eficientes placas de cultivo celular vendrá.