Inicio > Noticias > Contenido

Frascos de Cultivos Celulares

Apr 21, 2017

El cultivo celular es el proceso mediante el cual las células se cultivan bajo condiciones controladas, generalmente fuera de su entorno natural. Es una parte vital de la investigación en ciencias de la vida, y los frascos de cultivo celular son un componente importante para permitir el crecimiento exitoso de las líneas celulares. Los matraces de cultivo celular varían dependiendo de las condiciones de crecimiento de las líneas celulares de interés.

CellCultureFlasks-1.jpg

Las innovaciones en el diseño de frascos han permitido un manejo más eficiente del usuario para minimizar la posible contaminación e incrementar la productividad. Algunos de los avances son el diseño del casquillo del filtro, diseño anguloso corto del cuello.

CellCultureFlasks-2.jpg

Los frascos de cultivo celular Biologix se fabrican completamente según la norma TUV ISO 9001: 2008. Construido del poliestireno del grado médico de la alta calidad, haces de electrones esterilizados. Las tapas de filtro son adecuadas para condiciones de cultivo abierto, evitando eficazmente la contaminación cruzada mientras cumplen los requisitos para el intercambio de gas en células y cultivo de tejidos. El cuello corto, ancho y angulado está diseñado para facilitar el acceso.

CellCultureFlasks-3.jpg

CellCultureFlasks-4.jpg