Inicio > Noticias > Contenido

¡Celebracion! Biologix Biobank fue aprobado por Jinan DRC

Jan 24, 2018

En diciembre de 2017, la Comisión de Desarrollo y Reforma de Jinan (Jinan DRC) publicó la lista de laboratorios de ingeniería y centros de investigación de ingeniería. El Laboratorio de Ingeniería de Bioanálisis y Gestión de Información de Jinan, basado en la plataforma de I + D biobanca de Biologix, estaba en la lista.

image.png

Jinan DRC tiene como objetivo fortalecer la innovación y el desarrollo, avanzar en la tecnología de ingeniería y mejorar la competitividad de las empresas. Biologix tiene una amplia experiencia en investigación de ciencias de la vida y dispositivos médicos, y se ha centrado en la industria de la biobanca que puede servir a la estrategia nacional de medicina de precisión y ciencias de la vida. Basado en el diseño estándar de biobancos, suministros de biobancos basados ​​en la información e investigación y desarrollo de software, y capacitaciones en gestión de biobancos, finalmente se estableció y aprobó en 2017 el Laboratorio de Ingeniería y Análisis de Información de Biobancos de Jinan.

image.png

Desde finales de 2017, este biobanco estándar se ha utilizado sobre la base de la plataforma de investigación y desarrollo Biobanking de Biologix. Almacena muestras para terceros y ofrece la plataforma de investigación científica básica y proporciona soporte técnico y servicios para instituciones de investigación científica. Ahora, Biologix biobank ha estado cooperando con 3 hospitales en proyectos de investigación. Esta es una ruptura significativa para Bilogix en la búsqueda de nuevos modelos comerciales, y Biologix ampliará la cooperación con hospitales, universidades e instituciones de investigación internacionales en Large Sample y Big Data en el futuro.

image.png

La plataforma de investigación y desarrollo Biobanking de Biologix fue aprobada como Laboratorio de Ingeniería de Jinan para el Análisis y Gestión de la Información de Biobancos. Biologix actualizará continuamente la tecnología de biobancos, la capacitación en biobancos y los suministros de biobancos para optimizar las soluciones completas de biobancos de CryoKING y avanzar en el desarrollo de la industria de biobancos.