Inicio > Noticias > Contenido

Recomendación de Biologix-CryoKING ID-Color Cartón Cartones criogénicos

Dec 22, 2017

Las cajas criogénicas ID-Color actualizadas de CryoKING son seguras, duraderas y elegantes. Están diseñados en base a una rica investigación de mercado y pruebas de laboratorio altamente fortalecidas. Las cajas criogénicas CryoKING ID-Color con tapa con bisagras son hospitales de uso popular, universidades y otros institutos de investigación. La etiqueta alfanumérica que aparece en la tapa, la parte inferior y los cuatro lados permite una identificación rápida y fácil.

image.png

Con el fin de optimizar la utilización de cajas, Biologix ha actualizado completamente las cajas criogénicas CryoKING ID-Color para usuarios generales.

image.pngimage.png

image.png

image.png

En los últimos años, Biologix ha fortalecido los aportes en I + D de soluciones completas de biobancos y suministros de biobancos. Los productos de CryoKING se enfocan y se concentran en la estandarización, formalización y digitalización del biobanco. Su ventaja se basa en la industria upstream, la investigación y la integración del mercado, que cubren la industria downstream para ofrecer una solución completa y única para el biobanco moderno. Su tecnología general ha estado en el nivel más alto en esta industria.

image.png