Inicio > Noticias > Contenido

Recomendación de Biologix - CryoKING Complete Biobanking Solutions

Dec 30, 2017

El año de 2017 está llegando a su fin y la campana de 2018 va a sonar. Biologix aprecia la plena confianza y el apoyo de nuestros socios y clientes.

Biologix ha estado ofreciendo continuamente no solo los consumibles de laboratorio regulares tradicionales, sino también las muy populares soluciones y servicios de biobancos. Biologix ha estado cooperando con laboratorios nacionales e internacionales, biobancos, universidades, hospitales y otros institutos de investigación líderes. La innovación, reconocida como un camino seguro hacia el éxito, se ha convertido en una habilidad crítica, y Biologix ha aumentado constantemente el aporte en I + D científica, y fortaleciendo la innovación auto independiente en consumibles de laboratorio y soluciones completas de biobanco de CryoKING.

image.png

Precision Medicine se ha convertido en una nueva estrategia nacional para muchos países. Los biobancos, como base de Precision Medicine, juegan un papel importante en las ciencias de la vida. Los biobancos brindan la oportunidad de realizar investigaciones más eficientes al proporcionar acceso a grandes cantidades de datos de registros de salud genéticos y electrónicos. La medicina de precisión facilita tratamientos médicos personalizados basados ​​en información genética individual. Por lo tanto, los biobancos dramáticamente han estado cambiando la forma en que los investigadores brindan atención médica personal personalizada.

image.png

Biologix ha estado contribuyendo constantemente a las ciencias de la vida. Para facilitar el desarrollo de la medicina de precisión, Biologix ofrece soluciones de biobancos CryoKING para investigadores. Las soluciones completas de biobancos de CryoKING se basan en un diseño integrado de biobancos, suministros de biobancos y capacitación integral. Los servicios de biobancos integrados de CryoKING cuentan con alta automatización, modularización avanzada, informatización perfecta e integración de hardware y software.

image.png

Uno de los logros notables en el año de 2017 es que Biologix ha enriquecido las soluciones completas de biobancos de CryoKING. "Codificación múltiple" es la idea de identificación única e innovadora de CryoKING para garantizar la seguridad de la información de almacenamiento de muestras. Los viales criogénicos de codificación múltiple CryoKING son ampliamente utilizados por los investigadores. Están diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares internacionales generales. El código de barras 1D y los números legibles por el ser humano en los lados del vial pueden evitar la falta de etiquetas de papel y la contaminación en condiciones de alta humedad y baja temperatura. Grabado con láser El código de barras 2D de la matriz de datos en la parte inferior del vial puede evitar la pérdida de información de la muestra o la contaminación causada por la falta de la etiqueta, y puede ser leída por los escáneres de inmediato. Los números legibles por humanos permiten la identificación directa de muestras para los investigadores.

image.pngimage.png

Los productos automatizados CryoKING del estándar SBS incluyen viales criogénicos SBS de 96 pocillos, racks criogénicos en formato SBS y combo de formato SBS. Los productos automatizados CryoKING del estándar SBS son el resultado de la autoinnovación continua de Biologix y la mejora de las soluciones completas de biobancos de CryoKING.

image.pngimage.png

Basado en la experiencia de años y la investigación de mercado, el sistema de almacenamiento de baja temperatura CryoKING incluye varios congeladores, refrigeradores y tanques de nitrógeno líquido para proteger varias muestras biológicas en diferentes condiciones. Sistema de monitoreo preciso e inteligente, alarmas automáticas para fallas de equipos, ahorro de energía que permite un almacenamiento criogénico seguro y eficiente para muestras biológicas preciosas.


image.pngimage.png

"Contribuir a las ciencias de la vida constantemente, Servir a la salud humana" es el objetivo de Biologix. Biologix ha estado incrementando los insumos en soluciones y servicios de biobancos. En los últimos años, Biologix ha logrado un progreso significativo en el campo de la biobanca. Biologix se esforzará para ayudar a los investigadores generales a lograr excelentes logros de investigación en ciencias de la vida.