Inicio > Noticias > Contenido

Impresionante evento para la medicina de precisión! CryoKING sistema de almacenamiento facilita la investigación de la Universidad de Shandong

Jun 12, 2017

CryoKING sistema de almacenamiento es ampliamente utilizado en la Escuela de Medicina, la Universidad de Shandong para almacenar y gestionar muestras valiosas.

^5CB781D638AB1D70D6E780F32B2A702185EEA5D8B1622E45A0^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

Como una de las primeras escuelas de medicina en China, la Escuela de Medicina, la Universidad de Shandong tiene muchos proyectos de investigación nacionales y provinciales. Sus instituciones médicas afiliadas incluyen el Hospital Qilu de la Universidad de Shandong, el Segundo Hospital de la Universidad de Shandong, la FIV de la Universidad de Shandong y otros. School of Medicine tiene el sistema completo de recolección, almacenamiento y manejo de muestras patológicas, y los frascos criogénicos CryoKING 2ml del sistema de almacenamiento son la opción óptima de almacenamiento en la recolección, almacenamiento, manejo y distribución de muestras valiosas.


2ml frascos criogénicos son los viales de almacenamiento más populares en los biobancos, por lo tanto, son el punto de la Escuela de Medicina, la Universidad de Shandong.

^5F1A862F0C8A27D484B1F24D11BFCFE6FBDB55985C16B0852B^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

CryoKING Los frascos criogénicos de 2 ml están diseñados para ajustarse al biobanco de la Facultad de Medicina. Combina estándares internacionales generales de diseño y "Multi Codificación" de propiedades intelectuales independientes. El código 1D preestablecido y los números legibles por el usuario en el lado pueden evitar la pérdida de información patológica y la contaminación que son causadas por las etiquetas de papel que faltan a baja temperatura y alta humedad. Mientras tanto, no hay procedimientos complejos de etiquetado artificial. Los códigos de barras predefinidos 1D se pueden utilizar con escáneres y software compatible. Los investigadores científicos pueden identificar muestras rápidamente por números legibles humanos. El diseño innovador mejorará la informatización de su biobanco y ayudará al investigador a gestionar las muestras de manera eficiente.

Biologix ha estado aumentando el aporte en la investigación de soluciones y suministros completos de biobancos. Biologix se enfoca en la estandarización, formalización y digitalización de biobancos, y ofrece servicios de diseño integrado de biobancos, suministro de productos y capacitación integral. La tecnología y los servicios están al nivel más alto del mundo. Biologix mejorará la cooperación con universidades como la Universidad de Shandong para promover las ciencias de la vida con biobancos.