Inicio > Exposición > Contenido

Nos vemos en ISBER

May 17, 2018

ISBER es una organización mundial de biobancos que crea oportunidades para la creación de redes, la educación y las innovaciones y armoniza los enfoques de los desafíos en evolución en repositorios biológicos y ambientales. ISBER es el único foro global que aborda la armonización de cuestiones científicas, técnicas, legales y éticas relevantes para los repositorios de muestras biológicas y ambientales.

Biologix es miembro de ISBER, y este año, Biologix se presentará en la Reunión Anual y Exposiciones de ISBER 2018, que se celebrará en Dallas, Texas, EE. UU., Del 20 al 24 de mayo de 2018, stand 416 y 418 para compartir los últimos suministros de biobancos y servicios a los visitantes.

Biologix ha estado incrementando los insumos en soluciones y servicios de biobancos. En los últimos años, Biologix ha logrado un progreso significativo en el campo de la biobanca. Las soluciones óptimas de biobancos y los servicios integrados de biobancos son populares entre los usuarios generales. Bioloigix ayudará a los institutos médicos y de investigación a obtener importantes resultados de investigación en el campo de la biobanca.


image.png