Centrífuga de tubos de fondo cónico material estéril PP 15ml & 50ml Área de escritura de graduación

Características ● El tubo de microcentrífuga Biologix está fabricado con polipropileno de calidad médica de alta calidad ● Las paredes de los tubos transparentes permiten una fácil visualización del contenido ● Labio biselado para una operación cómoda con una sola mano ● Área de escritura y tapa plana para el etiquetado

Detalles

YX_02.jpg

Biologix está especializada en la investigación, diseño, fabricación y venta de suministros científicos y biomédicos de alta calidad y productos biobancarios. A lo largo de su larga historia de empresa, Biologix ha estado entre los principales fabricantes del mundo, y se esfuerza por promover el crecimiento de las ciencias de la vida.

YX_04.jpg


YX_06.jpg


捕获.PNG


La sección General de suministros de laboratorio incluye muchos consumibles comúnmente utilizados en procedimientos básicos de laboratorio y médicos. Desde tubos de centrifugación y tubos de ensayo hasta guantes desechables y portaobjetos de microscopio, muchos de estos suministros generales de laboratorio pueden tener aplicaciones en múltiples campos de ciencias de la vida.


● Tubos: fabricados con polipropileno de grado médico fuerte y altamente transparente

● Tapas planas: hechas de polietileno de grado médico

● Tornillo enchufable en tapones: de polipropileno de grado médico

● tubos cónicos de 15 ml y 50 ml disponibles;

● gran área de escritura blanca para marcar fácilmente

● El diseño de rosca doble reduce el cruce de roscas; las tapas se abren y cierran fácilmente

● Las tapas planas se pueden escribir en

● Radiación gamma esterilizada, no pirogénica

● Disponible en estuche estéril (estéril y no estéril) Especificaciones

● Temperatura de trabajo: estable desde -20 ° C hasta 121 ° C (excepto tapa plana)

● Tubos de 15ml y 50ml pueden soportar centrifugación de 8,400 y 9,400 RCF respectivamente

● Prueba de sellado: cumple con las normas de seguridad de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

details.PNG






La sala limpia Biologix clase 100.000 cumple con las normas GMP (Good Manufacturing Practice) para garantizar la producción de alta pureza. Y para cada lote, los registros de pruebas de calidad son registrados y firmados por personal calificado para la liberación del producto.

YX_09.jpg

YX_11.jpgYX_13.jpg

YX_16.jpg

YX_17.jpg


YX_19.jpg

YX_22.jpg

Biologix Group Limited

Añadir: No. 2766 YingXiu Road, Jinan, Shandong, China

Tel: 86-531-67802668

Fax: 86-531-67803768

Móvil: 86-18615186004

E-mail: Rocky @ biologixgroup.com




BIOLOGIX, uno de los mayores fabricantes y proveedores creíbles de diversos suministros científicos y biomédicos de alta calidad y bajo precio, ahora le ofrece la calidad 0.5ml, 1.5ml, 2.0ml, autoclavable dna & rna libre micro tubos de centrífuga con área de escritura de su profesional fábrica. Nuestros productos, tales como 0.5ml, 1.5ml, 2.0ml, autoclavable dna & rna libre micro tubos de centrífuga con área de escritura se hacen bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Usted puede estar seguro de comprar.

BIOLOGIX, uno de los mayores fabricantes creíbles y proveedores de varios de alta calidad, bajo precio científico y biomédica suministros, ahora le trae la calidad Centrífuga tubos de fondo cónico estéril PP material 15ml y 50ml Graduación área de escritura de su fábrica profesional. Nuestros productos, tales como tubos de centrífuga de fondo cónico estéril PP material 15ml y 50ml área de escritura de graduación se realizan bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Usted puede estar seguro de comprar.
Hot Tags: Centrífuga de tubos de fondo cónico material estéril PP 15ml & 50ml Área de escritura de graduación
Consulta

You Might Also Like